CONSTANZA GUARACHI BUNSTER

Mi nombre es Constanza Guarachi, pero todos me conocen como la “Negra”.

Mi pasión por la cocina nació desde chica porque, al ser la mayor de cuatro hermanos y tener un Papá que por su trabajo en una empresa internacional lo trasladaban continuamente de país, tenía que prepararle algo de comer a ellos, mientras mi Mamá lo acompañaba a él en sus compromisos de oficina.

Finalmente terminé estudiando gastronomía, y reconozco que me encantaba hacer cosas saladas. Pero gracias a mis hijos (tengo 4) y mi marido el «Piolo» que es el hombre más dulce que conozco, fui descubriendo el apasionante mundo de la pastelería. Siempre había que tenerles un rico queque o un buen postre!

Así partió todo, cocinando desde mi casa, con pedidos de amigos y conocidos que me apoyaron y finalmente me incentivaron a dar el gran paso. Doy gracias a Dios por poner a esas personas en mi camino, Sin ellos nunca hubiese dado el paso.

Simply Sweet la pastelería pasó a ser como mi quinto hijo. Cómo crecio? No lo sé, pero lo que si sé es que partí con dos mujeres a mi lado (Nancy y Lucy) que me ayudaban sin parar y de ahí ha ido creciendo nuestra familia extendida que hoy forma el GRAN equipo detrás de Simply Sweet La Pastelería. Como buena pyme todos aportamos un granito de arena.
Simply Sweet, su concepto es hoy y será por siempre pastelería de barrio. Todo con amor como hecho en casa.

Shopping cart
Abrir chat
Powered by